-
DÓNDE COMPRAR CRAFT EN ESTADOS UNIDOS? 
-


LES DEJO MI TOP 3 DE LUGARES DONDE COMPRAE CRAFT EN ESTADOS UNIDOS! DENTRO DE POCO LES ARMO UN BUEN POST DE LUGARES EN BUENOS AIRES! ESTEN ATENTAS QUE NI BUEN PUEDA SE LOS DEJO PUBLICADO!

1. MICHAELS

Un lugar que me dio mucho. Jaja, lo amo con pasión. Realmente es muy completo. tiene desde 
papelería, herramientas, lanas, hilos, costura, bordado, cocina, cosas para la casa,
muebles organizadores de escritorio y todo tipo de petates que se les ocurra! etc. Pero en todo 
lo que es craft es realmente muy bueno. Esta por todo estados unidos, asique si viajan y les gustan estas cosas es un MUST para visitar ... 
Recomiendo ir solas, sin pareja que los apure, o niños que rompan todo jaja. Háganse un rato para ustedes y disfruten porque si no fueron nunca, pueden pasarse horas. Importante para ir, fíjense en la página porque suele estar el catalogo en oferta de esa semana, o hay cupones buenísimos para usar. Hay mucho 2x1, o 50%, buy one get two free, y cupones para algún producto del 40%, que también está buenísimo si quieren comprarse algo más carito, obvio que tiene exclusiones, pero estén atentas a eso! Por experiencia propia si tienen la suerte de estar en black Friday, tiene descuentos muy tentadores. No me olvido más, el año en que pensaba renunciar a mi trabajo para ponerme a hacer esto de lleno, justo viaje en black Friday. Llore, literal. Hay testigos. No podía creer estar en ese Disney, comprando cosas a tan buen precio. Pero ojo, no todo lo que brilla es oro!! Hoy el dólar está muy alto, por lo que ya todo es caro, por eso clave encontrar esas ofertas! No sé si volvería a comprarme el arsenal de cosas como aquella vez…fue una oportunidad y la aproveche!! Atentas, siempre hay un suertudo que viaja y puede traernos alguito JUSTO en época de ofertas. 

2. HOBBY LOBBY

Lo conocí este año gracias a mi tia postiza Clota y me pareció loooomasssss 
del mundo! Parecido a Michaels, un poco más ordenado (esto puede fallar según la sucursal), 
un poco más variado en cuanto a cosas de la casa. Tiene un sector de juguetes para chicos en 
edades intermedias para armar tipo robotica, cosas más pro de ensamble y construcción que me 
parecio excelente! Además de todos los sectores que también encontramos en Michaels de papelería, costura, etc. Tiene eso que me copo, que me pareció mas distinto, y divertido para que hagan los chicos en esas edades que ya se aburren un poco de todo! También tiene buenos descuentos en la página, cupones y ofertas, pero mi experiencia fue que no tienen muy buen sistema de cobro o al menos al local que yo fui. Los ítems en el ticket  eran generales entonces después era difícil de controlar el ticket, de hecho me cobraron mal una cosa y tuve que volver, pero si lo tenes claro lo que compraste y podes controlarlo esta ok. Ademas obvio que alla te solucionan en una milésima de segundo cualquier problema porque el cliente alla REALMENTE tiene la razón y no te dan vueltas con nada. Es un lugar por demassssssssss interesante y divertido!

3. JOANN FABRICS

Como el nombre lo indica, tiene más cosas de tela, de hecho muchas telas! Que para nosotros no son tan económicas, pero si te gusta ese rubro, pasa! También tiene muchas herramientas de corte, chucherías de costura mas distintas, cosas de papelería, joyería, todo tipo de pinzas para cueros, telas, etc. 

He comprado bastante otros años, pero este año lo deje de lado y no fui, pero porque realmente si supiesen el stock de cosas que tengo y la cantidad de herramientas que tengo, MUEREN (de envidia jajajajjajaj) no, pero posta, tuve la oportunidad en su momento de viajar bastante y me fui de a poco stockeando de herramientas e insumos muy lindos (además de muy útiles) que no me canso de mirarlos. A las que nos gusta este mundo, sabemos que nunca es suficiente, que siempre hay cosas nuevas que sacan las marcas y podemos volvernos locas…en fin! 

4. ULTIMOOO...DE YAPA!

les digo que, si no tenes muchas cosas o en verdad te copa este mundo pero no sabes 
para que usar las cosas, todos los lugares alla tienen mucho craft y cosas para hacer manualidades:  wallmart, target, dollar tree (casa de 1 dólar) etc osea no hace falta irte especialmente a un lugar así, pero suelen ser un poquito más caros, más generales, pero si vas a lo básico, enloquecerás igual en ese sector lleno de marcadores lápices todo todo todo todo lindo! Y ordenado, que es lo que más disfruto ahí, porque en mi casa no sucede jaja.

Por supuesto que si necesitas algo puntual te recomiendo comprar por amazon. Y marcas que recomiendo en herramientas: fiskars, silhouette, martha Stewart todo lo que es herramientas es 
immmmpecable en calidad, we r memorie keepers es también excelente y sacan todo el 
tiempo chiches nuevos que puessssss los quiero ttttodoossssss!!!!!!!!!! No tengo problema 
en compartir datos, asique si estas buscando recomendaciones o tenes dudas de alguna cosa.

Mándame mail a info@clarape.com que te ayudo sin bproblema! 
En la web también esta mi whatsapp!

CLARI


Comentarios